Tema 3:Encontrarse con la plenitud del ser


Me  siento plena cuando existe una coherencia entre lo que pienso, siento y hago. En esos momentos es donde existe el verdadero equilibrio y puedo sentir algo que me lleva a sentir como experiencia lo que yo he adoptado como mi verdadero significado de felicidad.

Desde entonces, puedo dirigir mi camino hacia acciones que me lleven a sentir esta sensación que me aporta bienestar, energía  y a la vez calma, yo lo denomino como estar en mi centro y desde este lugar, podemos sentir nuestras emociones y sostenerlas con lógica, actuando desde lo más hermoso de nuestros corazones.

De veras que pienso, que se ha estigmatizado el concepto de dolor, de miedo, de tristeza, como algo “malo”, “indeseable”, cuando la realidad es que forman parte de nuestras vidas desde el momento de nuestro nacimiento.

Sentir dolor, es juzgado como “mala suerte”, como algo “injusto”, cuando la realidad es que nadie nos va a librar de sentir dolor, y que el ser humano está capacitado para afrontarlo. Vivir la vida evitando el dolor, sin querer sentirlo, es lo que nos lleva a ese permanente estado de Ansiedad y sufrimiento.
 
 

¡Stop recaídas!

El miedo a volver a la ansiedd es humano. Te cuento como afrontarlo y así dejar la ansiedad atrás de una vez por todas.

¿Ya está matriculado?
Inicia sesión para continuar.