¿Qué significa gestionar la ansiedad?¿Qué puedo esperar de este curso?

Todas las personas tenemos ansiedad. No es la primera vez que habrás oído que necesitamos la ansiedad para sobrevivir, sin embargo, cuando hablamos de ansiedad en este curso , no hablamos de la ansiedad que todo el mundo conoce, sino de una ansiedad que sobrepasa los límites de lo controlable, impidiendo de algún modo llevar una vida libre.

Esta ansiedad que se considera patológica, está  provocada por la interrelación de diferentes factores, pero el más importante, y es el que determina que se puede superar, es que nosotras mismas tenemos algo que ver en el propio proceso, porque de una manera inconsciente, retroalimentamos esa ansiedad relacionándonos mal con el miedo, por una falta de educación emocional, y también porque todo lo que crees acerca de la ansiedad, te lleva a interpretar lo que te ocurre de un modo que no es verdad, con lo que desde ese lugar es imposible terminar de resolverla.

Con este curso pretendo romperte todos los esquemas, pretendo que todo tu paradigma relacionado con este problema te cambie por completo, porque sólo de este modo, llegarás a un lugar completamente distinto a donde te encuentras.

Llevas mucho tiempo luchando contra aquellos factores externos que te causan la ansiedad, cuando lo que realmente has de cambiar son factores internos.

Cuando hablo de gestionar la ansiedad, hablo de volver a reeducarte en un nuevo entendimiento y desde una nueva consciencia. 

Aunque no lo sepas, en tu evolución como persona, como ser emocional , racional y consciente has llegado a un punto donde tu aprendizaje de consciencia ha superado a tus conocimientos mentales, por eso tu manera de entender el mundo, tus emociones y tus pensamientos, no están sincronizados con lo que realmente eres.

Este trabajo de adaptación psico educativa, es lo que vamos a realizar en este curso, vamos en búsqueda de lo que se llama coherencia, que significa, pensar, sentir y actuar de manera alienada.

Gracias por darme la oportunidad, de acompañarte a descubrir un nuevo entendimiento desde una perspectiva holística. Donde vamos a realizar un cambio integral, cuerpo , mente y consciencia, en nuestra verdadera intención de evolucionar como mujer, conocerte como persona y hacer de la ansiedad , una oportunidad de crecimiento personal y aprendizaje positivo.

Sólo desde este lugar, podrás verdaderamente trascender tus miedos, potenciar tu valentía, mejorar tu autoestima, y crear una realidad que realmente sea coherente con lo que eres por dentro, una mujer libre, una persona auténtica.

Bienvenidas.

De Ansiedad al Despertar

Supera la Ansiedad. Guía paso a paso para resetear tus creencias, aceptar tus miedos y por fin ... ¡Despertar!

¿Ya está matriculado?
Inicia sesión para continuar.